Desatasco de duchas y bañeras en las Rozas

Indudablemente, te has encontrado en algún momento en tu hogar frente a la disyuntiva de hallar respuesta a estas cuestiones: ¿Qué métodos existen para desobstruir el drenaje de la ducha? ¿Cómo proceder con el del lavamanos? ¿Cuál es la forma eficiente de remover los cúmulos de pelo que se podrían formar? Si perteneces al grupo de personas que por falta de tiempo o por un involuntario descuido no hacen una constante limpieza preventiva de esos conductos, encontrarás en este texto una guía perfecta para ti.

Pulse para llamar por teléfono

Desde nuestra Compañía en las Rozas queremos proporcionarte una variedad de sugerencias y herramientas que convertirán este quehacer en algo completamente gratificante. Primeramente, os desvelaremos un recurso casero utilizando artículos que seguramente ya tienes en tu hogar y, posteriormente, podrás optar por adquirir alguno o varios de los artículos de calidad profesional que os señalaremos.

Trucos para desatascar la ducha

Es habitual que en cualquier rincón de nuestra casa sujeto al flujo de agua, se presente un bloqueo, y la regadera no es una excepción. Si disponemos de un plato de ducha en lugar de una tina, el obstáculo puede resultar aún más incómodo, dado que corre el riesgo de provocar anegaciones en el baño.

Opiniones de nuestros clientes : Desatasco de duchas y bañeras en las Rozas

Desatascos Gonzalez, empresa mejor valorada en Madrid, reseñas reales

review de nuestros clientes

EXCELENTE Reseñas reales de Google

celia alvarez

review de celia alvarez

Vinieron rapidísimo, avise por la tarde a las 20:00 y al día siguiente a las 9 estaban en casa. Trabajo resuelto en menos de una hora. Nos atendió Juanjo, muy profesional. Muchas gracias

Leer reseña
review de celia alvarez

Marta Yucca

review de Marta Yucca

A través del seguro han enviado a estos profesionales que han realizado el trabajo a la perfección, rapidamente y demostrando un buen hacer de su profesión. Gracias por solucionar el atasco que había en nuestra casa.

Leer reseña
review de Marta Yucca

EDUARDO GUTIERREZ

review de EDUARDO GUTIERREZ

No puedo estar más agradecido de haber contactado nuevamente con esta empresa. Todo lo que pueda decir se va a quedar corto. El año pasado ya tuve que contratar sus servicios y el técnico que vino, Juanjo, demostró una gran profesionalidad e implicación en nuestro problema.

Leer reseña
review de EDUARDO GUTIERREZ

Inma Avila

review de Inma Avila

La atención es muy buena y son muy profesionales.

Leer reseña
review de Inma Avila

lola gonzalo

review de lola gonzalo

Servicio rápido y limpio. Buen trato con los empleados.

Leer reseña
review de lola gonzalo

Maria Ascensión

review de Maria Ascensión

Muy buen trabajo. Profesionalidad y amabilidad 👍

Leer reseña
review de Maria Ascensión

Patricia Martín Delgado de Torres

review de Patricia Martín Delgado de Torres

Soy Margarita Delgado de Torres, a través de mi seguro, su empresa ha mandado a dos profesionales Juanjo y Edu y mi valoración en conjunto ( puntualidad, eficacia y resolución del problema) es de 10, recomendables 100%

Leer reseña
review de Patricia Martín Delgado de Torres

Francisco Javier Sánchez Martín

review de Francisco Javier Sánchez Martín

Juanjo que es el profesional que ha venido a mi casa una maravilla,muy eficaz, ha reparado el atasco de la salida general y dada solución para reparar la misma, muchas gracias por el servicio

Leer reseña
review de Francisco Javier Sánchez Martín

Soluciones Eficaces: : Desatasco de duchas y bañeras en las Rozas

Dichas obstrucciones en las duchas pueden ocurrir en dos áreas específicas: el rociador y el plato de ducha. Hoy en nuestro espacio digital les mostraremos cómo prevenir y resolver ambas clases de bloqueos.

Desatascar el cabezal de la ducha

La alcachofa de la ducha, al recibir agua continuamente de la red, termina por acumular en sus conductos interiores tanto cal como otras impurezas, lo cual se hace evidente cuando observamos que el flujo de agua se entorpece y comienza a salir de manera desigual, o cuando los chorros adoptan trayectorias extrañas e inclinadas.

Afortunadamente, contamos con un método sumamente fácil para liberar el cabezal de la ducha de estos obstrucciones utilizando elementos naturales. Para esto, procederemos a calentar en una cazuela una medida de vinagre por cada dos medidas de agua; a esta solución añadiremos unas gotas de jugo de limón fresco. Una vez que la solución hierva, sumergiremos en ella la cabeza de la ducha siempre y cuando sea de un material resistente como el metal. En caso de ser una alcachofa de material plástico, es preferible dejar enfriar un poco la mezcla antes de introducirla para evitar posibles deformaciones o daños por el calor.

Transcurridos aproximadamente 15 minutos de inmersión, los conductos deberían quedar totalmente liberados. Si persiste alguna obstrucción, será necesario desobstruir manualmente cada orificio hasta restablecer un caudal de agua constante y uniforme.

Desatascar el desagüe de la ducha

Las obstrucciones en los drenajes de las áreas de aseo son habitualmente las más comunes, principalmente son provocadas por acumulación capilar o residuos de productos de limpieza corporal. Dicha zona de la ducha, al igual que el proceso de liberación de otras tuberías, puede liberarse haciendo uso de una herramienta de desbloqueo que situaremos sobre la abertura del drenaje, y mediante una acción de succión, remediará la dificultad.

Una alternativa es la elaboración de una solución doméstica con 200 gramos de bicarbonato de sodio, 200 gramos de sal de grano grueso y 20 centilitros de ácido acético transparente. Calentaremos los ingredientes y los vertiremos directamente por la abertura.

También existe la posibilidad de eliminar la obstrucción de la base de la ducha a través del manejo de un alambre robusto y a la vez maleable, con el que buscaremos toparnos con el bloqueo y apartarlo, resolviendo de esta manera la congestión.

ARREGLO DE ATASCOS

Efectuamos una variedad de servicios de higienización y desobstrucción de conductos así como de arquetas en las Rozas. En nuestra firma desatascos Gonzalez en las Rozas, nos hemos especializado en la resolución de atascos en cualquier tipo de cañería, sumideros, conductos y pozos.

Estamos encantados de proporcionarle un PRESUPUESTO SIN COSTO.

  • Servicio de limpieza y conservación de fosas sépticas
  • Higienización de Sistemas de Alcantarillado
  • Sanitización de Aljibes o tanques de almacenamiento
  • Higienización de Pozos sépticos
  • Desobstrucción de arquetas
  • Mantenimiento de Caminos y Carreteras
  • Diagnóstico por vídeo de infraestructuras de Drenaje
  • Realización INTEGRAL de labores de pocería

COMO EVITAR ATASCOS

Ponemos a su disposición un sistema de protección contra bloqueos pensado para habitantes de condominios, individuos, comercios o corporaciones, con el propósito de asegurar la higiene de sus infraestructuras, previniendo la aparición de obstrucciones indeseadas y olores desagradables.

Contamos con un programa de conservación de sumideros y trampas de grasa, ejecutado periódicamente, que asegura una funcionalidad óptima de sus sistemas, evitando así congestionamientos inesperados.

Cada acción de verificación, conservación y protección conlleva un significativo ahorro económico, la prevención de daños mayores y la eliminación de preocupaciones innecesarias.

POCEROS Y DESATASCOS las Rozas

En nuestro negocio madrileño, solucionamos de forma ágil, efectiva y a precios accesibles cualquier emergencia de obstrucciones inminentes. Poseemos una vasta trayectoria en una diversidad de servicios, tanto para el humilde desagüe de una residencia privada como para grandes estructuras como pozos negros o fosas sépticas. Estamos a su entera disposición las 24 horas del día, todos los días del año. Operamos a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid, garantizando una respuesta y movilización inmediata a cualquier localidad de la zona.

EXPERTOS EN POCERIA Y DESATASCOS

  • Cajas de registro
  • Conductos
  • Sumideros
  • Retretes
  • Lavaplatos
  • Tanques sépticos
  • Piletas
  • Tuberías generales, etc.

desatascos Gonzalez en las Rozas (las Rozas)

Las obstrucciones en las cañerías constituyen uno de los percances más habituales en los hogares. Especialmente, el váter se encuentra entre los aparatos sanitarios que con mayor asiduidad enfrentan estos inconvenientes, dado que no pocas veces se convierte en el destino final de desechos que en realidad no deberían terminar en su interior. Aun así, es habitual encontrarse con bloqueos en los lavabos, y esta problemática puede extenderse a las duchas o tinas.

En urbes con alta demografía como las Rozas, este tipo de incidentes se presenta con una frecuencia aún mayor. No es sorprendente, entonces, la existencia de numerosos especialistas en resolver obstrucciones en sus distinas áreas y vecindarios. Así, es sencillo toparse con técnicos capacitados para efectuar labores de desbloqueo en el área de Tetuán, o en la conocida barriada de Salamanca. Igual de accesible resulta contratar servicios de liberación de conductos en las proximidades del Retiro o en la zona del Pilar.

En nuestra Compañía en las Rozas, estamos disponibles para facilitarte un presupuesto adaptado a tus necesidades de desatascos en Madrid, gracias a nuestra red de colaboradores distribuidos por toda la capital, asegurándote acceso a servicios de primer nivel en tu cercanía.

Los expertos en desatascos con los que colaboramos están capacitados para remediar cualquier contratiempo que hayas experimentado con tus sistemas de tuberías. Poseen tanto la pericia como los dispositivos idóneos para garantizarte una solución eficaz y duradera.

Y su labor no se limita únicamente a la eliminación de atascos; también están preparados para realizar inspecciones detalladas de las tuberías utilizando tecnología de vídeo, con el fin de identificar cualquier anomalía que pueda estar ocasionando olores desagradables u otras molestias. Muchos de ellos, además, se especializan en la higiene y preservación de las conducciones, y cabe destacar que la mayoría de estos servicios se ofrecen de manera urgente, por lo que no es raro que nuestros asociados promuevan una atención de desatascos las 24 horas del día.

¿En busca de una asistencia insuperable para desatascar tuberías en las Rozas? Solicita un presupuesto sin compromiso y descubre a los profesionales o a la empresa de desatascos idónea para ti.

¿Cómo funciona?

Detalla tu petición de cotización para el servicio de Desatascos en Madrid (las Rozas). Una amplia red de expertos en desatascos, localizados en Madrid y zonas aledañas, serán notificados acerca de tu requerimiento y aquellos que manifiesten disposición se acercarán a ti, proponiéndote una propuesta económica y precios a la medida para desatascos. Tendrás la oportunidad de revisar las opiniones de previos clientes al igual que el historial de cada especialista, lo que te permitirá evaluar las diferentes ofertas económicas para elegir con acierto. Solicita un presupuesto gratuito para Desatascos. Es sin coste alguno y no implica obligación alguna. las Rozas

Causas del desagüe de ducha atascado

Antes de ponernos manos a la obra para liberar el desagüe de tu ducha, es esencial discernir qué ha ocasionado el contratiempo. Habitualmente, lo que provoca un desagüe de ducha obstruido es la acumulación de cabellos y residuos de jabón. Adicionalmente, existen otros elementos que pueden estar contribuyendo al atasco, tales como la aplicación reiterada de productos químicos de limpieza, emplear una rejilla en la ducha que necesite limpieza, o disponer de una bañera o ducha cuya inclinación no sea la más apropiada.

Alambre desatascador

Para liberar el desagüe de la ducha utilizando un trozo de alambre, se requiere una pieza de aproximadamente metro y medio de longitud. Optar por un alambre de acero inoxidable o uno de cobre resulta idóneo. Al poseer el mencionado alambre, es esencial curvarlo en el extremo para crear una especie de anzuelo.

Pasos para desatascar la ducha con un alambre

Una obstrucción en el drenaje de la ducha representa una dificultad habitual en las viviendas. Esta puede originarse debido a múltiples elementos, entre ellos la acumulación de pelo, restos de productos de limpieza y demás desechos. Por suerte, liberar el paso del agua en una regadera utilizando un alambre es un procedimiento sencillo y accesible que puede ejecutar cualquier individuo con cierta destreza manual.

Causas más comunes de que tu ducha se atasque

Para evitar que los ductos de la ducha se obstruyan, es aconsejable usar filtros de drenaje que impidan que los cabellos y otros residuos ingresen a las tuberías. Asimismo, resulta beneficioso realizar lavados frecuentes del drenaje con agua caliente y, en ciertas ocasiones, recurrir a métodos caseros como el que pronto te explicaremos, que sirven para deshacerse de las obstrucciones antes de que se transformen en inconvenientes más complicados. Las causas más comunes por las cuales estos bloqueos persisten abarcan:

  • Acumulación de cabellos: Los cabellos representan una de las razones líderes de bloqueos en duchas. Al caer en el drenaje, es posible que se junten y generen una barrera con el paso del tiempo.
  • Restos de jabón y artículos de higiene personal: Los restos de jabón, champús, cremas acondicionadoras y otros productos de higiene pueden unirse a cabellos y otros residuos, ocasionando taponamientos.
  • Sales minerales en el agua: En zonas de agua rica en minerales, partículas como el calcio y el magnesio se adhieren a las cañerías a lo largo del tiempo, lo cual disminuye el caudal del agua y provoca atascos.
  • Desperdicios alimenticios y mugre: La entrada de desechos alimenticios y mugre en el drenaje también es un factor que contribuye a los atascos.
  • Elementos ajenos: Ocasionalmente, elementos no deseados como juguetes diminutos, tapas de botellas o distintos objetos pueden deslizarse accidentalmente drenaje abajo, causando el taponamiento del conducto.
  • Deterioro y antigüedad: Con el transcurso del tiempo, las tuberías pueden sufrir desgaste y corrosión, facilitando así la acumulación de residuos.

El truco casero infalible que desatascará tu ducha al instante

Frecuentemente, frente a la habitual congestión en el drenaje solemos optar por el típico desatasco mecánico o recurrimos a solventes químicos altamente perjudiciales para la ecología, sin embargo, es importante saber que hay dos simples pero potentes elementos de nuestra cocina que al unirse pueden transformarse en los perfectos colaboradores para liberar el paso de agua en nuestra ducha de una vez por todas. Aquí te presentamos este remedio doméstico que puedes aplicar fácilmente.

Componentes:

  • Dos medidas de bicarbonato de natron
  • Un medidor de vinagre
  • Un litro de agua en ebullición

Instrucciones:

  1. Deshazte de cualquier exceso de líquido estancado en la regadera.
  2. Vierte la primera parte del bicarbonato directamente en la tubería, seguido por la mitad del agua en estado de burbujeo intenso. Este dúo actuará profundamente, diluyendo los residuos que obstaculizan el flujo.
  3. Agrega la porción restante de bicarbonato y, tras esperar breves momentos, incorpora el vinagre. Escucharás un efervescente sonido proveniente de las profundidades del conducto, una señal de que la solución está surtiendo efecto.
  4. Como toque final, deja que la mezcla haga su magia por unos instantes y luego procede a verter el agua restante en su punto de hervor. Este procedimiento puede ser replicado tantas veces como sea necesario hasta que el camino del agua quede totalmente despejado.

Otros trucos caseros para desatascar la ducha

Además del consejo casero que ya compartimos, existen alternativas eficaces para decir adiós a los bloqueos en el baño:

  • Desatascadores a mano: Un práctico desatascador de goma puede ser una solución rápida para remover tapones. Posiciona la goma sobre la salida del agua, comprobando que esté perfectamente adherida, y ejecuta movimientos alternos de aspiración y empuje con decisión para deshacer la obstrucción.
  • Agua en ebullición: Derrama un cazo grande de agua en plena ebullición directamente en el conducto. Su elevada temperatura puede contribuir a descomponer la suciedad y liberar las tuberías. Maneja con precaución el agua a altas temperaturas.
  • Salmuera y agua templada: Combina media taza de cloruro de sodio con agua a punto de hervir y dispénsalo en el conducto. Permite que haga efecto por unos minutos antes de aclarar con agua a elevada temperatura. Puede ser efectivo para disolver acumulaciones de grasa.
  • Limpiaconductos hecho en casa: Mezcla en partes iguales ácido acético y cloruro de sodio. Echa esta preparación en la tubería y deja que actúe por un extenso período, idealmente toda la noche, y posteriormente enjuaga usando agua templada.
  • Detergente líquido para vajilla: Deposita una taza del producto líquido para lavar platos en la tubería y permítele que haga efecto hasta el amanecer. Al día siguiente, procede a aclarar con agua que esté caliente. Este detergente puede servir para lubricar y soltar los atascos.
Pulse para Llamar Rating 4.89/5(33 valoraciones, para valorar debe estar registrado)